El otro dia estuve viendo un programa, sobre la vida de los osos panda, y me encantó.
Era muy educativo, los niños y yo; aprendimos que comen más de 3 kgs. de bambú diariamente, que son mellizos y que son muy dulces y tiernos.
También nos enteramos de que gracias a las ventas de peluches panda, pueden sufragar los gastos que estos animales tienen en las reservas naturales creadas especialmente para ellos.
Fué un desayuno muy distraído y encantador....