martes, 9 de noviembre de 2010

Inauguracion de mi blog.

Solo saludar a todas mis compañeras a la que os gusta la plastica y las manualidad
Puzzle ergonómico cuadrado en madera.

1 comentario:

  1. Los perros con que los has pegado? Yo he intentado con los TITES y no he podido.

    ResponderEliminar